> MBA

Internacional
Hispano-Luso (online-onlive)

COMENZAR INSCRIPCIÓN

El Master Business Administration Internacional Hispano-Luso (MBA IHL), está diseñado para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas de incorporar jóvenes profesionales con una formación moderna, útil y adaptada a una realidad empresarial que exige perfiles más internacionales y capaces de comprender y manejarse en entornos multiculturales. 

Nuestro IHL consigue dotar a nuestros alumnos de las capacidades y conocimientos que les permitan dirigir equipos y tomar decisiones en contextos sometidos a constante cambio y transformación.

Una formación para el mundo actual, global, multicultural y adaptada a los nuevos tiempos.  

Vive una experiencia formativa
internacional única en modalidad
On Line/On Live. 

 

Nuestra forma de entender la formación nos permite comprender las necesidades y las demandas de nuestros futuros alumnos en un contexto internacional que en muy poco tiempo ha dado un giro de 360º. 

Son ellos quienes nos han pedido que adaptásemos esta formación a un nuevo modelo digital, y así lo hemos hecho, procurando mantener la esencia diferencial. 

Itae, única escuela de negocios en ofrecer esta modalidad de MBA Internacional Hispano-Luso.

La metodología de enseñanza sin duda es una de las piezas clave que avalan el éxito de ITAE, acercándose a la realidad útil y práctica de todas las áreas de la empresa.

  • PONENTES ESPAÑOLES Y PORTUGUESES
  • CURSO DE PORTUGUÉS GRATUÍTO
  • EXPERIENCIAS EMPRESARIALES DE AMBOS PAÍSES
  • ACCESO A LA MAESTRÍA OFICIAL

Razones por las que elegir el 
MBA Internacional Hispano-Luso

PROYECCIÓN INTERNACIONAL 
Tu perfil profesional tendrá una notable proyección internacional que te hará llegar más lejos. En un mundo globalizado, cursar un master internacional es la mayor de las garantías de éxito profesional.

UN IDIOMA A TU ALCANCE
Aprenderás portugués en tan solo un año. Todos nuestros alumnos reconocen que a través de nuestro método pueden seguir las clases en portugués perfectamente sin conocimiento previo del idioma, y acabar hablándolo de manera fluida al finalizar el curso.

POTENCIADORES DE TALENTO
Para trabajar en la empresa, la mejor formación es aprender desde la empresa. 
Nuestros ponentes son profesionales de gran prestigio capaces de complementar a la perfección las áreas didácticas, técnicas y teóricas con una visión real y práctica de cada área del mundo empresarial. 

UNA METODOLOGÍA DE ÉXITO
La metodología de enseñanza, sin duda, es una de las piezas clave que avalan el éxito de Itae Business School, nuestro empeño es acercar lo máximo posible a nuestros alumnos a la realidad útil y práctica de todas las áreas de la empresa. Adquirirás los conocimientos más académicos “Learning by doing” para entender la utilidad a lo aprendido.

LA REALIDAD DEL SECTOR
Actividades “out door”, seminarios, foros, encuentros empresariales…El aprendizaje fuera del aula aumenta el contacto con el mundo empresarial y empresarios, por lo que verás enriquecida tu red de contactos.

Características del MBA Internacional Hispano-Luso.

La metodología de enseñanza sin duda es una de las piezas clave que avalan el éxito de ITAE, acercándose a la realidad útil y práctica de todas las áreas de la empresa.

  • 8 meses + 2 proyecto final (optativo)
  • 8 Áreas de conocimiento.
  • 2 días en semana con horario de 20:00 horas GMT (+2 GMT España) (-5 GMT Perú)
  • Duración de la sesión: 1,5 horas.
  • 3 horas semanales
  • Octubre 2020 – Mayo 2020
  • Duración: 90 horas

¿Tienes alguna duda?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo


Contactar

Descarga el dossier informativo


Nuestros alumnos

Más de 2000 alumnos, más de 2000 experiencias… sin duda, lo mejor de nuestra escuela.

Cursar estudios superiores en Europa proporciona mayor reconocimiento laboral en mi país. Por ello, y por el enriquecimiento personal y profesional, me decidí a buscar un programa que contara con un buen sistema educativo. Y lo encontré en el MBA de ITAE.
Jaroslavva Clarisse Cortez
Jaroslavva Clarisse Cortez
MIHL
Definitivamente recomendo, se ganha bastante com a oportunidade de ter aulas no ITAE com profissionais e especialistas nas suas áreas e com visões interessantes nas distintas áreas ensinadas, para além de um curso bastante completo nas cadeiras leccionadas.
António Maria de Abreu Castelo-Branco
António Maria de Abreu Castelo-Branco
MIHL
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
×