Términos y condiciones

Pagos

Los pagos se realizarán a través de las plataformas de Flywire y Redsys mediante protocolos seguros servidos por cifrado SSL, mediante tarjeta o transferencia bancaria en el caso de Flywire y mediante tarjeta en el caso de Redsys.

Desistimiento de reserva

La anulación total de la reserva con derecho a devolución del importe total, es posible, siempre que se solicite en los 14 días naturales posteriores a su formalización, y nunca una vez empezado los trámites de matriculación.

Se devolverá el importe, siempre que la formación no haya comenzado o no sea un curso que se facilite parte, o la totalidad del temario mediante enlace de descarga, visionado o de cualquier otra manera. Ya que se puede crear un perjuicio de pérdida de material lectivo.

Los cursos personalizados o que generen un gasto debido a la tramitación de las distintas necesidades de su impartición, no podrán ser devueltos una vez comenzado dichos trámites (matriculas, vuelos, alojamientos, desplazamientos…)

Tampoco se devolverá el pago a aquellas personas que soliciten un diploma acreditativo de asistencia, ya que son productos de carácter personalizado.

Podrán quedar fuera de el derecho de desistimiento aquellos productos contratados que no estén contemplado en los párrafos anteriores, si creemos que con ello se puede generar un perjuicio en el material lectivo o si genera un gasto que no es asumible por nuestra parte, o se contempla alguna intención de fraude.

Cuando la contratación de un determinado programa formativo, exija el pago de una cantidad como mero acto de formalización del contrato, el derecho de desistimiento se aplicará sobre esa cantidad y no sobre los sucesivos, en su caso, pagos que conforman el precio final del programa, y que pueden identificarse como un aplazamiento de los pagos sin derecho a reintegro

Serán descontados de dicha devolución los gastos propios de los trámites de los pagos si los hubiera (comisiones cobradas por los servicios de pago).

Devolución de la matrícula

Si ejerces tu derecho de desistimiento de la reserva, ITAE procederá a la devolución, en el plazo máximo de 14 días naturales, de todos los pagos que hayas efectuado, a contar desde la fecha en la que hagas la solicitud.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
×